MEDICINA ESTÉTICA

Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarnos de la confidencialidad y discreción que cada uno merece.

La experiencia, actualización constante y la aplicación de las últimas investigaciones y tecnologías en nuestros tratamientos, forma parte de nuestro estilo de trabajo.

Contamos con la colaboración y asesoramiento de la Dra. Debora Azuaje Sánchez.

Centro Médico Azuaje.

Inscrito en el Registro Sanitario nº C-15-003357

(Colegio de médicos de A Coruña 1510309).

TRATAMIENTOS:

Bioestimulación Facial:

La Bioestimulación cutánea activa las células infiltrando en la piel pequeñas partículas, fragmentos protéicos procedentes de plaquetas propias, denominadas factores de crecimiento.

Relleno de Labios:

El tratamiento de los labios con Ácido Hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que los labios se mantienen hidratados y protegidos.

Toxina Botulínica:

La Tóxina se inyecta en pequeñas dosis en diferentes zonas del rostro, en los músculos que producen las líneas dinámicas, como las arrugas de expresión facial. La inyección evita de forma temporal que las señales nerviosas lleguen al músculo, con lo que éste se relaja. Al relajarse el músculo, la piel se relaja.

Rellenos Faciales:

El Ácido Hialurónico se utiliza para suavizar y hacer desaparecer los pliegues y las arrugas, para embellecer los labios y moldear los contornos faciales.

Hilos Tensores:

El hilo está hecho de un material hipoalérgico, que es tan seguro en su manejo que lo utilizan en la cirugía cardíaca. Se reabsorbe totalmente por el organismo y se puede implantar en la cara, cuello y en diferentes zonas del cuerpo,como los brazos, cara interna de los muslos, abdomen, gluteo, etc.

Hidratación Facial con Vitaminas:

Mediante microinyecciones en la dermis, se aplican productos que activan el metabolismo biológico, frenan la oxidación y el envejecimiento cutáneo y estimulan la formación de colágeno.

Una respuesta a “MEDICINA ESTÉTICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *