TRATAMIENTO FOTOREJUVENECIMIENTO

  • Fotorejuvenecimiento

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que actúa y elimina las imperfecciones de la piel.

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

El cliente debe acudir al tratamiento sin autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento.

Se limpia la piel y se coloca protección ocular, así como un gel conductor. Acto seguido se realiza el tratamiento mediante luz, tras el tratamiento aplicamos una mascarilla hidratante y reparadora, finalizando con un masaje facial.

Las sesiones se repiten según los resultados que se observan desde la primera sesión. Es recomendable realizar entre 3 y 6 sesiones.

Se debe tener precaución especial de no realizar el tratamiento en la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada.

El fotorejuvenecimiento es un sistema idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar.

Es ideal recomendar un tratamiento de hidratación el día anterior según el estado de la piel. Nos permite preparar n la piel, aportando el nivel de hidratación necesaria. De esta forma, una vez finalizada la sesión de luz pulsada, se regenera más fácilmente y aparece luminosa y radiante mucho antes.

3 opiniones en “TRATAMIENTO FOTOREJUVENECIMIENTO”

    1. El sistema de Radiofrecuencia Indiba es un tratamiento con el que se obtienen muy buenos resultados en los pacientes con psoriasis,
      se puede aplicar directamente sobre la zona afectada, es muy agradable y sin ningún tipo de contra indicaciones, se nota rápido la mejoría,
      por supuesto que siempre es importante el cuidado en la alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *