COLOR BALAYAGE

Si hace ya varias temporadas triunfaban las mechas californianas sobre las melenas ahora son las mechas balayage. En qué se diferencian estas mechas de sus predecesoras?

“El balayage se realiza de raíz a puntas y las mechas californianas de medios a puntas. Además, mientras el balayage busca un efecto natural y suave, los tonos de las californianas buscan el contraste y ser mucho más evidentes”.

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que se realiza con pincel y a mano alzada. Por ello, tienen la ventaja de que dan un aspecto mucho más natural a tu pelo y permiten al profesional aplicar tono sobre tono donde queremos potenciar la forma del corte, pudiendo jugar con puntos de luz, dar más fuerza y movimiento en conjunto.

Mechas balayage: ¿cómo elegir las que más te van?

 Las mechas balayage de Dylan PennMechas balayage Ombré: Para lograr un efecto en el que un color va como desvaneciendo de la raíz a la punta y que es ideal para todo tipo de cabello.

Mechas balayage Californian: Cuyo efecto degradado es mucho más acentuado, con las raíces más oscuras y las puntas muy claras.

Mechas balayage babylights o efecto bebé, ideal para bases claras en la que se crean velos finísimos prestando mucha atención en las zonas de la coronilla, líneas y contornos.

Mechas balayage Bronde: Perfecto para bases de pelo más oscuras y crear una fusión entre tonos marrones y rubios para lograr un efecto luz muy natural.

Ventajas

La mayor ventaja de las mechas balayage es que las aplicamos en multitonos y realzan el tono base natural hacia un efecto como dorado por el sol y no deja raíces evidentes por lo que la coloración dura más, el color balayage  sirve para cubrir canas.Las mechas balayage sientan genial en tonos dorados e imitan el efecto de los rayos de sol. Además, también triunfan los degradados de tonos bronde, castaños y cobrizos para las melenas castañas y morenas. Pero siempre personalizados con tu corte y a tu melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *