EL CUIDADO DE LOS PIES

Por que los pies soportan nuestro peso, nuestras caminatas, nuestros zapatos estrechos, nuestros tacones de vértigo para esos grandes olvidados, se merecen un cuidado especial para seguir aguantando nuestro ritmo de vida y no solo acordarnos de ellos cuando queremos poner las sandalias, han estado encerrados gran parte del año y no nos hemos dado cuenta de lo maltratados que están. Urge solucionar el problema. Sabemos que eres capaz de realizarte una pedicura tu misma, pero tal vez sea un buen momento para dejarte mimar por profesionales y lucir unos pies impecables y sanos.

Mima tus pies, si lo que quieres es un resultado espectacular, puedes escoger el tratamiento adecuado entre las muchas opciones que te ofrecemos.

Pedicura Exprés: Limar, esmaltar e hidratar…y pies listos para enseñar. Se recomienda entre pedicuras completas o para aquellos días en los que vas con prisa, pero quieres que tu pies se vean cuidados.

Pedicura Spa: se dedica mimo a arreglar tus uñas para que queden perfectas. Después te realizan una exfoliación, con un masaje profesional que aparte de eliminar células muertas, reactivará la circulación de los pies y te hará sentir como nueva y tampoco  nos olvidamos de la hidratación y de aplicarte el esmalte de uñas que prefieras.

Pedicura Completa: La necesitas si llevas mucho tiempo sin prestar atención a tus pies. Incluye: tratamiento para eliminarlas durezas, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, peeling y masajes de los pies y como toque final, esmaltado.

Tratamiento especifico de pies con Indiba: Además de todos los cuidados que puedes realizarte en los pies, sabemos la importancia de esta zona del cuerpo y el poco tiempo que le dedicamos, a veces aparecen zonas deshidratadas, sensación de pesadez, pies cansados, grietas y además todo empeora cuando hay mala circulación y retención de líquidos, con este tratamiento las personas que le duelen los pies pueden eliminarlo, pues  relaja y además mejora la circulación, disminuye la pesadez, drena y mejora el aspecto de los pies.

Pedicura con esmaltado semipermanente: Se trata de un esmalte especial que, secado durante dos minutos bajo una lámpara, se mantiene brillante hasta dos o tres semanas.
Recomendamos la aplicación del esmalte permanente un máximo de cuatro veces seguidas y luego dejas descansar la uñas sin ningún tipo de esmalte durante, al menos, una semana, para obtener un mejor resultado en la siguiente aplicación.
El esmaltado permanente puede durar algo menos en uñas que tiene un elevado nivel de grasa o que presentan estrías.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *