Oferta Hilos Tensores y Radiofrecuencia Indiba

Rejuvenece tu cara con Hilos Tensores y Radiofrecuencia Indiba

Este mes te ofrecemos una oferta muy especial para que estés más guapa

Consiste en la combinación de 10 hilos tensores y 2 sesiones de radiofrecuencia Indiba.

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, se produzcan arrugas, marcas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.

Los hilos PDO(polidioxanona ), nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos PDO provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

Tratamiento

Previamente a la intervención, se debe evaluar con el profesional las posibilidades y los distintos tratamientos estéticos que podrían solucionar nuestros problemas. En el caso de que finalmente optemos por un tratamiento con hilos tensores, debemos conocer cuáles son los resultados esperados, y la técnica que se seguirá.

La Dra. Debora Azuaje Sánchez es la encargada de realizar este tratamiento con Hilos Tensores

Centro Médico Azuaje.

Inscrito en el Registro Sanitario nº C-15-003357

(Colegio de médicos de A Coruña 1510309).

Tratamiento Radiofrecuencia Indiba, resultados.

El tratamiento INDIBA resulta efectivo para tratar la flacidez, las arrugas y el envejecimiento del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis.

Un tratamiento no invasivo, sin efectos segundarios y muy relajante y agradable.

Con cada sesión puedes comprobar como tu rostro se ve más firme y definido.

Para más información no dudes en llamarnos, teléfono 981 564721

Una respuesta a “Oferta Hilos Tensores y Radiofrecuencia Indiba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *