Pack Belleza San Valentin Ideas en Conchi Nieto

Se acerca una de las fechas más románticas del año, San Valentín, un día comercial, Sí, pero es bonito sorprender o que te sorprendan con un detalle cariñoso, que cara se te queda si no lo hacen, es justo reconocerlo.

Pero, que pasa si no tienes pareja? ese día te sientes un bicho extraño que sobra en todas partes, te doy mi opinión:

la primera persona que debes amar es a ti mismo, para poder amar a los demás. No puedes dar amor si no te quieres a ti mismo.

En nuestro centro tenemos una amplia carta de servicios para elegir Peluquería, Estética, Masajes, Fotodepilación.

Quizá este año quieres ser original y sorprender a tú pareja,  o ” Déjate querer” aquí os dejo algunas ideas.

Manicura y pedicura

Una cosa que tenemos que cuidar especialmente son las manos y los pies. Ven a nuestro centro y preparamos todo para dejarte unas manos y unos pies suaves; hidratados con una manicura y una pedicura perfecta.  Cuida tu imagen y la de tu chico también, por ello, un regalo original para San Valentín puede ser una manipedi doble.

Masaje relajante

Es un día para disfrutar y relajarse. Deja atrás las horas frente al ordenador, o de aquí para allá, el estrés del trabajo, incluso las pocas horas de sueño. Reserva un hueco y ven con tu pareja a disfrutar de un masaje. En nuestro centro tenemos diferentes tipos de masajes que se ajustan a diferentes tipos de necesidades. Desde un masaje relajante para mejorar la circulación sanguínea hasta un masaje express para descongestionar tu espalda, pasando por los masajes deportivos para tratar lesiones. Solo tienes que venir, contarnos que es lo que necesitas y a relajarse y disfrutar!!

Tratamientos de SPA

Si no te convencen los masajes y quieres ir más allá con un tratamiento más concreto te ofrecemos tratamientos de SPA con los que también podrás relajarte y notar como la textura de tu piel mejora y cambia. Los más golosos pueden probar la chocolaterapia.

Tarjeta regalo

Para los más cómodos y que no quieren fallar con tu elección tenemos la tarjeta regalo, es siempre una apuesta segura, la mejor manera de acertar con un regalado ofreciendo la posibilidad de elegir entre todos nuestros tratamientos con flexibilidad de horas y días. Elige el importe de la tarjeta, con precios que van desde 20€ y regala belleza. Con tan solo llamar y reservar podrá canjear el regalo por el tratamiento que más le guste.

 

 

Una respuesta a “Pack Belleza San Valentin Ideas en Conchi Nieto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *