Cuidado de la piel durante el Tratamiento Oncológico

Un largo camino, sabemos que no es un momento fácil, todos lo vivimos muy cerca o incluso en nosotros mismos, al principio en lo que menos piensas es en la piel o en la estética, pero cuando lo vas asumiendo y sale toda la fuerza que llevas dentro y que no sabias que estaba ahí, hay que reconocer que cambia a las personas, en ese momento, cuando ya estas con el tratamiento que deciden que es el mas adecuado, quimioterapia o radioterapia, empiezas a luchar de nuevo por curarte y el camino quieres hacerlo de la forma mas cómoda y que tu aspecto físico sea el mejor posible, porque tú ya sabes la enfermedad que tienes, no necesitas que te lo recuerden constantemente, ahora estas mas débil, pero eres mas fuerte que nunca, para paliar esos efectos transitorios del tratamiento en tu piel María Dúol creo una línea especifica ONCOLOGY
«Si te ves bien, te sientes mejor, el ánimo tu mejor aliado»

PAUTAS A TENER EN CUENTA

La sequedad en la piel es un efecto frecuente de estos tratamientos, es muy importante hidratar bien la piel , dos veces al día, con cremas y bálsamos reparadores ricos en manteca de karité, rosa mosqueta, aceite de pepita de uva y centella asiática, para evitar enrojecimientos y picores.
Si ya tienes picores, aplica una generosa cantidad de aceite reparador, insistiendo en las plantas de los pies y las manos, si es necesario encima aplica el bálsamo reparador.
El hormigueo y calambres en manos y pies se puede minimizar masajeando a diario con el aceite reparador, vasoprotector y estimulante de la circulación.
No es recomendable cortar las cutículas ni eliminar las durezas
Algunos fármacos son fotosensibles, por ello es recomendable proteger todo el cuerpo y cara.
Puedes maquillarte todos los días para verte mejor, pero recuerda limpiar tu piel con un aceite o loción reparadora a base de extractos naturales como manzanilla y extracto de rosa que limpian, calman y reparan.
La línea Oncology de María D’uol, es una línea pensada por y para todas aquellas personas que están recibiendo o van a recibir tratamientos de quimioterapia, radioterapia o se les haya llevado a cabo cirugía.Estos productos están pensados con un solo objetivo prevenir y/o minimizar los efectos secundarios consecuencia de tales tratamientos.
La línea Oncology de María D’uol, es una línea pensada por y para todas aquellas personas que están recibiendo o van a recibir tratamientos de quimioterapia, radioterapia o se les haya llevado a cabo cirugía.
Estos productos están pensados con un solo objetivo prevenir y/o minimizar los efectos secundarios consecuencia de tales tratamientos.
Estamos a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *