Seguimos Avanzando

Después de tantos días en casa cuesta volver a la vida normal, que es menos normal, al principio resulta difícil adaptarse, transmitir confianza a esos clientes que su primera salida, en algunos casos es mi centro de belleza, es muy gratificante sentir su confianza, pero también es una gran responsabilidad y exigencia, después de 20 días trabajando los protocolos de seguridad están totalmente incorporados en la rutina, que toca desinfectar constantemente, se desinfecta, que solo un cliente de cada vez, pues más tiempo para dedicar a ese cliente, intentando poner en práctica todo lo que nos enseño el confinamiento, seguimos Avanzando.
Se acerca el verano, y con él vienen nuestras ganas de lucir pelo, piel y cuerpo, ya está bien de mallas y chándal.
HOY EMPEZAMOS POR EL PELO
Por mucho que se lleve un color de pelo, si no nos favorece, no vamos a llevarlo. El cabello no es como la ropa, que te la quitas sin más si no te ves bien con ella. Cuando nos teñimos el cabello tenemos que tener claro que nos va a sentar de maravilla.
TENDENCIAS
El rubio miel, es el tono perfecto de cara al verano si quieres lograr un efecto que combine a la perfección con la piel ahora que se empieza a broncear.
¿Eres atrevida? Entonces quizá quieres un color que rompa un poco las reglas, no te gusta ser una más.La clave está en conseguirlo sin tener la obligación de estar retocando constantemente el color.
El blonde beige es el nuevo rubio ceniza: se trata de un tono con matices vainilla mucho más suave que el blanco al que estábamos acostumbradas en otras temporadas, que hay que reconocer que algunas veces envejece y no es lo que buscamos.
Chocolate,un tono perfecto para las amantes del cabello oscuro, varía ligeramente el tono sin salirse nunca del pelo castaño.

Los cortes de pelo más bonitos de este verano 2020. Cortes de pelo largo, corto, media melena… ¡Hay algo para todos los gustos! Escoge el que más te guste.

El pelo largo es una apuesta segura temporada tras temporada. Si quieres cambiar de look sin tener que arriesgar demasiado, opta por un corte a capas. Tu melena conseguirá más movimiento
Mechones delanteros más cortos
Los mechones delanteros más cortos le proporcionarán más movimiento a tu melena. Y si también quieres iluminar tu rostro, puedes decidirte por unas mechas rubias o de otro color.

PELO CORTO CON FLEQUILLO SEGÚN LA FORMA DE TU CARA
Si tienes cara redonda, apuesta por un flequillo divido en el centro o retirado. Así mantendrás el equilibrio necesario.

Si tienes cara en forma de corazón, hazte con un flequillo más largo cubriendo los pómulos.

Apuesta por un flequillo largo por debajo de las cejas para la cara cuadrada.

Si tienes un rostro ovalado, tienes suerte, ya que se trata de un tipo de cara de lo más versátil. Ten en cuenta la textura de tu pelo para conseguir un corte perfecto.

¿Te apetece un cambio de look drástico? Entonces apuesta por un pelo corto y para marcar más esa fuerza con un color que potencie el color de tu piel y tus ojos, es súper dinámico y sin duda, uno de los cortes de pelo que más rejuvenecen. Eso sí, apto solo para las más atrevidas.
Media melena recta
El cabello hasta la altura de los hombros también es una opción ideal para este verano.
Este corte de pelo nos sienta bien a casi todas. Llévalo con unas mechas para darle más luz.
Media melena con ondas Si no sabes cómo llevar tu media melena, aquí tienes una opción perfecta: ¡las ondas!
Media melena con puntas desfiladas

Rizado, con flequillo y volumen
Si tienes el pelo rizado, ya está bien de aplastar el cabello y esa manía de que tiene mucho volumen.Volumen y flequillo, cuanto más desenfadado y despeinado, ¡mejor!
El próximo día, puesta a punto para esas playas con distanciamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *