Corporal Indiba

El efecto de los tratamientos con el sistema INDIBA, es el resultado de la reactivación intensa de los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática ofreciendo una terapia más profunda que si es solo manual y muy estimulante.
El sistema INDIBA  mejora notablemente la aceleración de los procesos de regeneración, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

¨Equipo de electroterapia que convierte la energía eléctrica en térmica¨ ATÉRMICO Equilibra la célula   TÉRMICO Aumenta la microcirculación Acelera el metabolismo Aporta nutrientes Oxigena HIPERTERMIA Aumenta la temperatura, Equilibrio iónico

SUS DOS MODALIDADES CAPACITIVA (la acción dentro del organismo se encuentra a nivel superficial Acumula energía Drena Disminuye inflamación Disminuye la resistencia del tejido Aumenta la microcirculación RESISTIVA (la acción dentro del organismo se encuentra a nivel profundo, y en esta zona se produce un gran intercambio a nivel celular, afectando a los elementos con una mayor resistencia.

FASES DEL METABOLISMO CATABOLISMO Reacciones destructivas: Destruye los alimentos y los convierte en energía. Esta fase libera energía ANABOLISMO Reacciones constructivas: El organismo asimila los alimentos ingeridos y los convierte en materia viva. Esta fase aporta energía.

BENEFICIOS Al acelerar el metabolismo, se acelera el proceso catabólico dando lugar a la disminución de grasa acumulada Estética Reductor de abdomen Celulitis Reafirmación del busto, Mejora cicatrices Reafirmación de brazos, Mejora los resultados de las cirugías estéticas al realizar una absorción del edema y la inflamación, Da luminosidad a la piel.

DEPORTISTAS DE ÉLITE SE TRATAN CON ESTE SISTEMA Rossi se trata con este sistema desde que tenía 15 años. Nadal se trata con este sistema .

Con este método trabajamos “a la carta” ayudando a aquellas zonas de nuestro cuerpo que más lo necesitan, fortaleciéndolas de dentro a fuera, de forma eficaz y real.  El fundamento de SISTEMA PROIÓNICO INDIBA se podría explicar de esta manera:  “Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que realmente curan nuestras enfermedades”. (Hipócrates)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *