HOMBRE ACTUAL

Cada vez sóis más los hombres que dáis la importancia que se merece el cuidado de la piel y del aspecto físico en general, sin embargo a muchos todavía os cuesta cruzar por primera vez la puerta de un centro de estética. Para que este primer paso os sea mucho más fácil y tengáis mayor información de los servicios que realizamos, hemos creado esta sección, titulada» Hombre Actual», donde se recogen algunos de los servicios más populares y solicitados por nuestros clientes. Servicios de peluquería, estética y rayos UVA, todos ellos pensados para cubrir las necesidades de un hombre de hoy.

Desde tratamientos de higiene facial, tratamiento de ojos(vosotros también tenéis arrugas) hasta depilación cera o lasér, manicura, masajes,aromaterapia, trat. adelgazantes y por que no? Medicina estética, muchos de vuestros compañeros quizá la utilizan y no lo sabéis, la cara no se queda como la José Manuel Parada.

Deseamos que nuestro salón sea un lugar donde olvidarse del estrés y del móvil y abandonarse al cuidado del cuerpo.

Peluquería. Poco a poco el sector masculino avanza a favor de una actitud más creativa y divertida apostamos por asesoramiento de cortes y trabajos basados en las nuevas tendencias de coloración y/o mechas.Coloración natural, tono por tono, cubre la cana sin variar el tono natural del cabello, también en tonalidades grises, a gusto personal. De aplicación rápida y sencilla.

Prevención Caída del cabello, radiofrecuencia Indiba, una sesión suelta funciona como un agradable y estimulante sistema de prevención. Incrementa el riego sanguíneo, mejora la oxigenación celular y normaliza cualquier alteración en nuestro metabolismo capilar, glándulas sebáceas, etc..

Peeling Capilar antes de lavar el cabello tiene muchos beneficios:

  • Además de eliminar las impurezas del cabello,
  • mejora su oxigenación y
  • da vitalidad al cuero cabelludo.
Lo ideal es realizar un peeling capilar una vez por semana si se tiene algún problema en el cuero cabelludo. Como mantenimiento, una vez al mes puede ser suficiente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *