Davines fórmulas de Naturaltech con fitocéuticos

Naturaltech’ es una línea completa de tratamientos curativos formulados para prevenir y resolver las afecciones más comunes del cabello y cuero cabelludo, restaurando su equilibrio y recuperando su estado saludable y natural.

Un cabello sano comienza desde la raíz

Las fórmulas de Naturaltech contienen fitocéuticos, que son compuestos biológicos activos que se encuentran en las plantas, cada uno con propiedades anti-inflamatorias.

Son ideales para desarrollar tratamientos específicos y se pueden combinar entre ellos para solucionar incluso las problemáticas más complejas.

El tratamiento se ve potenciado por la fragancia de los productos, caracterizada por notas intensas, únicas y persistentes, y por la extraordinaria textura cremosa de la espuma producida por los tensioactivos de última generación.

El envase, de inspiración farmacéutico-herborista, presenta una colección de dibujos hechos a mano que simbolizan la función de cada familia. Los recipientes están realizados en plástico reciclado mientras que las cajas, cuando son necesarias, están fabricadas con papel FSC reciclado, sin barniz ni pegamento para garantizar una más alta biodegradabilidad.

Puedes ver y comprar los distintos productos Davines en nuestra tienda online

https://www.conchinietoestilistas.es/

Una respuesta a «Davines fórmulas de Naturaltech con fitocéuticos»

  1. Excellent post. I was checking constantly this weblog
    and I am inspired! Extremely useful information particularly the last phase 🙂 I maintain such info much.
    I used to be seeking this certain information for a long time.
    Thanks and good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *