TRATAMIENTO PARA LOS BRAZOS

Los brazos son la parte del cuerpo que más se enseña en cuanto hace calor. En unos días, semanas, máximo, sacarás camisetas de manga corta y tirantes del armario. Pero, ¿tus brazos están definidos? La flacidez y el exceso de grasa en la cara interna de los brazos es una de las cuestiones que más preocupan a las mujeres. Si te cuesta ponerte vestidos y camisetas con tirantes o palabra de honor, ponte manos a la obra con tratamientos específicos que tonifican y reafirman los brazos.

Grasa y flacidez, los principales enemigos de los brazos

Los principales problemas estéticos de los brazos son los acúmulos de grasa y la flacidez.

A partir de los 35 años, la grasa se va acumulando en la cara posterior de los brazos. Estos acúmulos no remiten por sí solos y son resistentes incluso al adelgazamiento generalizado.

Con el paso del tiempo se produce la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que provoca la flacidez.

Además, en esta zona la piel y la dermis son muy finas. Estos factores, unidos a una dieta desequilibrada, cambios hormonales y a unos músculos poco ejercitados dan lugar a unos brazos poco definidos y con  ese descolgamiento que tanto preocupa a las mujeres.

Radiofrecuencia Indiba y Estimulación Muscular 

Este proceso consiste en una combinación de tratamientos para mejorar todos los aspectos del brazo consiguiendo que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina y una mejora en la elasticidad y regeneración de la piel al mismo tiempo con la estimulación muscular conseguimos tonificamos los músculos  biceps y triceps.

De este modo, se obtienen tres beneficios importantísimos, dependiendo de las necesidades concretas de cada persona: Bioestimulación (activación del metabolismo, del colágeno y de los fibrolastos) + Microcirculación (incremento del metabolismo, del flujo sanguíneo y del drenaje) + Hiperactivación (detoxificación tisular, eliminación de grasas y regeneración del colágeno).

Los ejercicios específicos son, sin duda, fundamentales. La eficacia de cualquier tratamiento que te apliques se multiplicará si lo combinas con ejercicios para los brazos. Pero además las cremas también nos ayudan a conseguir un mejor y mas rápido resultado.

Se trata de cremas reafirmantes para reducir la grasa localizada, afinar la piel y tonificarla. Como siempre, la constancia es vital. Así que igual que incorporamos hace años las anticelulíticas a nuestro ritual para ponernos a punto para el verano te recomendamos que lo hagas con las reafirmantes de brazos.

Up & Tone Arms

up-tone-arms

Crema Reafirmante Especial Brazos

Actúa contra la flacidez localizada en los brazos. La fórmula específica de UP & TONE ARMS combate el denominado “efecto salero” para lucir unos brazos firmes y tonificados, más definidos.

Indicado para
Tratar la flacidez localizada en la cara interna del brazo, ayudando a remodelar y redefinir el contorno de los brazos.

Fórmula
Silicio Orgánico. Estimula la correcta producción de las fibras de colágeno y elastina.
Extracto de Plancton. Ingrediente biotecnológico capaz de imitar el efecto del ejercicio físico de resistencia, para ganar en tonificación y remodelar la silueta de los brazos.

Aplicar mañana y noche desde el codo hasta el hombro

100 ml.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *