Plan 5 Semanas, Adelgazar, Definir, Reafirmar

PLAN PERSONALIZADO DE BELLEZA CORPORAL

Este mes comenzamos a ponernos en forma para sentirnos mejor, ahora que se acerca la primavera y que pronto empezamos a sacar esas capas de ropa que todo lo tapa o disimula.

Vamos a conseguirlo!!

De una forma divertida, sin perder la motivación y trabajando en equipo.

El reto son 5 semanas, vamos a tomar medidas y comenzamos !!

El plan :

2 días a la semana tratamiento de una hora en cabina.

6 días a la semana, sigues las pautas saludables de nutrición que podrás seguir en la aplicación del móvil, se cambiaran todas las semanas. El domingo puedes disfrutar de un día distinto, para que no resulte un castigo hacer vida sana y te permitas algún capricho.

6 días a la semana, si no vas al gimnasio, hacer una pequeña tabla de ejercicios de 15 minutos,  en tu aplicación del móvil te marcara los ejercicios la entrenadora personal. Yo pienso que el éxito se consigue con pequeños logros, poco a poco y siempre avanzando, no lo vamos a conseguir si un días te pasas 4 horas en el gimnasio y al día siguiente no te mueves del sofá, para ayudarte y que te pongas tus propias metas, te voy a Regalar la pulsera Smartband donde puedes ver los kilómetros que recorres, las calorías que consumes y otros datos.

Bien hasta aquí todo perfecto, pero queda algo más, para la gran mayoría de las personas sería impensable no lavarse los dientes, pues bien, aplicar una crema corporal, yo prefiero por la  mañana después de la ducha, pero en eso voy a ser flexible y dejo que vosotros decidáis el momento mañana o noche como sea más cómodo según vuestros hábitos, pero por favor, no me digáis que las cremas no hacen nada…., milagros no, pero ayudan en nuestro objetivo y para que no sigas poniendo inconvenientes, te la Regalo, la aplicación es cosa tuya.

Tu problema es la celulitis? Programa Lipo-Escultor -EFECTO CALOR-

Slim focus Plam consigue llegar hasta la célula grasa gracias al cóctel de ingredientes que interfieren y liberando en ella su ingrediente quema-grasa.

Indicado para personas que deseen reducir volumen, grasa localizada en las zonas más rebeldes: piernas, glúteos y abdomen.

Plan : 10 sesiones 2 por semana, 60 minutos.

Resultados:  Piel más lisa, menos acolchada. Los contornos se definen, mejorando el perfil de la silueta.

Reducción de hasta 5,2 cm en abdomen, 5 cm en muslos.

 ¿Sufres más de flacidez? Programa Corporal Anti-Edad Reafirmante

Reforzar la dermis, la principal estructura de sostén de la piel.

Incorpora Lift Plankton Active, un potente complejo de origen marino con efecto energizante, detoxificante, reafirmante, protector de la dermis.

ujeres que por diversas causas (paso del tiempo, menopausia, pérdida brusca de peso…) muestran signos de flacidez.

10 sesiones, 2 a la semana, 60 minutos.

Resultados:  Piel más tersa, con más firmeza y resistencia.
Mejora el perfil de la silueta.

Plan Slim & firm Focus
Combina ambos para obtener un resultado global.

REDUCE – REMODELA – REAFIRMA

Recomendado para mujeres que padecen celulitis y flacidez .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *