Línea Oncology te ayuda

Cuando recibes un tratamiento de quimioterapia y radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como: sequedad, irritación, inflamación… Estos tratamientos alteran el equilibrio cutáneo y las defensas de la piel, para prevenir y minimizar la aparición de tales efectos y conseguir un mayor confort mientras se supera este momento, te presentamos la Línea Oncology 

https://www.conchinietoestilistas.es/maria-duol

Todos los productos de esta línea cosmética son ideales para pieles sensibles, atópicas, con dermatitis, rosácea o cualquier afección que la haga más delicada.

María D’uol es un laboratorio Español que responde siempre a una necesidad, cuidar la piel Como novedad de la Línea Oncológica dos productos Radio Skin Lotion y Sérum Calmante.

Radio Skin gracias a la tecnología probiótica, restablece las defensas naturales de la piel. Disminuye la radiodermitis. Calma, alivia la irritación y restaura la barrera lipídica de la piel.
*Producto testado clínicamente y en proceso de patente.

Sérum Calmante con tecnología probiótica equilibra el microbioma, contiene un activo que favorece la regeneración celular y aumenta las defensas de la piel.
Disminuye las rojeces y el picor, alivia la irritación, piel sea más tolerante y menos reactiva.

Bálsamo Reparador,  Excelente regenerador celular, nutritivo e hidratante. Es calmante y antiirritante,  muy adecuado para las pieles más delicadas y sensibles.Testado clínicamente.

Beauty Cream nutritiva, hidratante, regenerante, reparadora y antiinflamatoria. Beneficiosa para las pieles sensibles y atópicas .Muy adecuada para personas con rosácea.

Beauty Color BB cream hidratante y maquillaje de textura  ligera  y fácil aplicación, con filtro solar y coloración natural. Protector con color. Minimiza rojeces y disimula  imperfecciones.

Sun Protecctor SPF 50+ Crema solar FPS 50+ nos protege de las radiaciones UVA y UVB.
Textura ligera, un producto indispensable para proteger la piel sobretodo en este momento.
 

Aceite Reparador 100% natural, calma, repara y nutre la piel. Posee propiedades antioxidantes, protege de las agresiones y combate el enrojecimiento y picor de la piel. Alivia el hormigueo de las manos y las piernas.

Loción Reparadora cicatrizante y reparadora. Con extracto de centella asiática, es muy eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceras.

Testado clínicamente.

2 respuestas a «Línea Oncology te ayuda»

  1. Hi there. I discovered your web site by way of Google whilst searching for a similar topic, your web site got here up. It appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then. Ceil Garvy Pavyer

  2. I’m very pleased to discover this web site. I want to to thank you for ones time
    for this particularly fantastic read!! I definitely savored every little bit
    of it and I have you saved to fav to look at new information in your site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *