CRIOTHERAPY

LA CRIOLIPÓLISIS es una técnica creada por científicos de la universidad de Harvard y desarrollada en el hospital general de Massachussest, Boston. Sus estudios demostraron que las células grasas son más vulnerables al frío que el resto de los tejidos que las rodean, por ello el tejido graso puede ser eliminado de forma segura mediante la aplicación de frio sin dañar la piel. Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza un proceso de apoptosis o muerte natural de esas células grasas que después se eliminan de nuestro cuerpo a través del drenaje.

Una técnica capaz de reducir en un 60% la grasa localizada en solo 3 sesiones.

Una terapia que valiéndose de las propiedades del frio seco elimina hasta un 60% de grasa localizada en solo 3 sesiones, permitiendo modelar y drenar cualquier parte del cuerpo.

Criotherapy se diferencia de otros tratamientos porque ataca solo a las células de grasa de forma selectiva y controlada, cuidando la seguridad y comodidad del paciente.

Este método se basa en la reducción de la temperatura corporal lo que provoca un aumento del gasto calórico para recuperar la temperatura corporal, de esta forma, la aplicación localizada y continua de frio sobre una zona mantiene la fibra muscular en contracción trabajando directamente sobre la flacidez

El tiempo de una sesión de Criolipólisis es de 60 minutos.

No se aplicará esta terapia en pacientes diabéticos tipo 1 y 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *