Crioterapia capilar: la revolución en cuidado del cabello

La crioterapia es una técnica basada en la aplicación de contrastes térmicos sobre el cuerpo. La utilización alternativa de frío y calor pone en marcha los mecanismos naturales del organismo encargados de la eliminación de toxinas, reequilibrio de la sangre y nutrición, hidratación y oxigenación de los tejidos corporales, lo que permite conseguir todo tipo de beneficios de salud, belleza y bienestar.

Aunque la crioterapia comenzó utilizándose con propósitos médicos, gracias a los avances en cosmética, sus principios se han podido aplicar a todo tipo de tratamientos y objetivos estéticos. Esto incluye la crioterapia corporal, la crioterapia facial, la crioterapia localizada, la criolipólisis… y ahora también la crioterapia capilar, lo último en tratamientos para cuidar tu cabello.

La crioterapia capilar aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo.

  • Eliminar capa residual de nuestro cuero cabelludo.
  • Estimular y activar la circulación.
  • Restaurar la calidad de nuestro cabello.
  • Recuperar el crecimiento.
  • Ayuda a mejorar las rojeces y picores

En qué consiste la crioterapia capilar

La crioterapia capilar es un tratamiento revolucionario que aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo y lograr un pelo más sano, brillante y homogéneo.

Fases de aplicación:

  1. Fotodiagnóstico

Realizamos un diagnóstico de tu cuero cabelludo a través de una cámara portátil con un zoom óptico de 200X. Aquí detectamos y te mostramos la alteración capilar a tratar.

  1. Higienización

Posteriormente realizamos una higienización profunda del cuero cabelludo, eliminando la capa residual utilizando productos específicos: una loción emoliente que disuelve los residuos, un champú con células madre y una loción/tónico estimulador y conductor del frío.

  1. Hidronutrición

En el último paso, y según el diagnóstico, se tratarán diferentes alteraciones (pérdida capilar, seborrea, descamación y caspa, dermatitis) mediante hidronutrición.

En ella se aplican productos con células madre y un tratamiento de crioterapia.

Gracias a la crioterapia capilar conseguiremos beneficios como hidratar activamente toda la zona, purificar y tonificar el cuero cabelludo, reestablecer el equilibrio del pH, estimular las células madre para el crecimiento del pelo, revitalizar el cabello y aumentar su brillo y suavidad, activar la circulación…

Si quieres empezar a disfrutar de un pelo más sano y fuerte o tratar cualquier alteración del cuero cabelludo, no lo dudes: ven Conchi Nieto y prueba nuestro nuevo tratamiento de crioterapia capilar. ¡No te arrepentirás! Además, el 29 de septiembre tenemos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en la que realizamos el DIAGNÓSTICO E HIGIENIZACIÓN DE FORMA GRATUITA.

Reserva tu cita o solicita más información.

981 564721 | 670804983

www.conchinietoestilistas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *