Crioterapia facial

Tratamiento global antiedad que utiliza los beneficios del frío intenso para oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular la piel. En dermatología la crioterapia se utiliza para tratar lesiones cutáneas superficiales como las verrugas y algunas manchas solares. Además, también es una técnica habitual para mejorar lesiones musculares, esguinces o inflamaciones. Pero la novedad es que ahora el frío intenso se aplica como un tratamiento estético para rejuvenecer la piel.

¿Qué es la crioterapia facial? 

La crioterapia facial consiste en exponer la piel a temperaturas bajo cero de manera que el organismo reacciona de forma natural enviando un mayor flujo de sangre a la zona tratada. Esto hace que los capilares se expandan y los glóbulos blancos trabajen de una manera más acelerada para proteger la piel del frío. Asimismo, durante esos minutos, el cerebro libera hormonas, como la adrenalina y la endorfina, logrando estimular el funcionamiento de nuestros órganos en general. Esta reacción facilita el rejuvenecimiento celular, potenciando igualmente el fortalecimiento de nuestro sistema inmune.

¿Qué beneficios tiene?

Estimula la producción de colágeno, reduce las manchas y las arrugas finas, cierra los poros, mejora notablemente los problemas de acné y los previene (ya que disminuye el exceso de sebo), y mejora la circulación sanguínea (el frío intenso provoca vasoconstricción para posteriormente volver a dilatarse el vaso y así aumentar el riego sanguíneo) dando a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Se trata de un tratamiento antiedad global que aporta, además, firmeza a los tejidos y un efecto glow espectacular. Los beneficios, se pueden apreciar de forma inmediata, en cuanto acaba la sesión, aunque, como la mayoría de tratamientos estéticos, en los días posteriores son más evidentes. La piel se ve progresivamente más tonificada, hidratada y libre de rojeces. El número de sesiones necesarias depende del estado de la piel.

Mesoterapia facial

Rehidrata tu piel

¿Sequía otoñal? Tenemos el tratamiento perfecto para reparar los excesos veraniegos y revitalizar el tejido cutáneo en profundidad.

Tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada. Ayuda a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aporta mucha luminosidad.

¿Qué activos se utilizan?

Además de exfoliantes químicos, trabaja con un coctel de activos que constituyen un auténtico superalimento para la piel, como (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico); estas sustancias oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando los fibroblastos para que sinteticen el colágeno, responsable de la tersura cutánea.

¿En qué consiste?


El protocolo en varias fases:

  • Limpiezay purificación del tejido para liberarlo de residuos y toxinas.
  • Activaciónpara suplir carencias, reparar problemas y equilibrar el tejido.
  • Optimización, para favorecer la proliferación y el metabolismo celular, generando y renovando de la matriz extracelular (AH, colágeno, elastina).
  • Protección, para elevar las defensas cutáneas.

¿Resultados?

  • Hidratación y nutrición profunda, tersura y suavidad.
  • Luminosidad y elasticidad.
  • Desintoxicación y aumento de las defensas naturales.

Radiofrecuencia: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es?

Es un tratamiento facial y corporal muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo. Por un lado, elimina arrugas y líneas de expresión y, por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis.

¿Qué función tiene?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca una elevación de temperatura controlada de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Qué beneficios tiene la radio frecuencia?

Por lo tanto, el beneficio principal de la radiofrecuencia es el efecto de rejuvenecimiento que consigue al provocar una renovación celular. Al activar la creación de colágeno y elastina, previene el envejecimiento prematuro y borra los signos de la edad en la piel.

Es un tratamiento muy empleado para la reducción de la flacidez corporal o facial, ya que ofrece resultados que se perciben desde la primera sesión.

Inmediatamente, se puede comprobar una tonificación debido a la retracción de las fibras colágenas, aunque cabe destacar que la intensidad de la misma dependerá del caso y la edad de la persona. 

En todas las circunstancias, la piel se ve mucho más luminosa y sana.

Con el avance del tratamiento se va reestructurando el colágeno profundo gracias a la formación de nuevas fibras que otorgan mayor elasticidad al tejido y favorecen la homeostasis. 

Como resultado, la piel recupera tersura, disminuyen las arrugas finas y se redefine el contorno gracias a la minimización de la flacidez instaurada.

El efecto tensor que ofrece la radiofrecuencia es gradual y progresivo ya que está supeditado a la reestructuración del colágeno y al estado en el que se encuentre.

Tratamiento Idóneo para la Celulitis

En el tratamiento de la celulitis flácida, la radiofrecuencia ayuda a mejorar el aspecto de la piel, deja la zona tratada con una apariencia mucho más uniforme, desinflamada y satinada.

El objetivo que persigue el tratamiento es:

  • Reducir la celulitis y tejido graso
  • Modelar el contorno del cuerpo
  • Tensar y reafirmar la piel consiguiendo la reducción máxima de la flacidez
  • Favorecer el drenaje de la linfa y la eliminación de toxinas del tejido

Las mejoras se van dando a medida que avanza todo el proceso, pero desde la primera aplicación la piel se percibe con mejor aspecto y mayor firmeza.

Al aumentar la microcirculación de la zona se va reduciendo el volumen de los adipocitos y se drena el edema, con la consiguiente eliminación de desechos y toxinas que son el “alimento” de la celulitis.

Por su parte, la formación de nuevo colágeno en la piel, como en el tejido subcutáneo, ayuda a ir reduciendo la flacidez, algo esencial para el abordaje de las pieles flácidas.

Radiofrecuencia para tratar el dolor

La radiofrecuencia también es un procedimiento analgésico que tiene como objetivo producir calor en el tejido afectado para disminuir o eliminar el dolor. Esta técnica se utiliza desde hace varios años, pero se ha ido perfeccionando durante la última década, especialmente en su efectividad y seguridad.

La radiofrecuencia también está indicada para tratar diversos tipos de dolor. Como pueden ser la cervical, dorsal, lumbar, patología artrósica, ciertos tipos de migraña y dolor en determinados puntos dolorosos.

Esta tecnología es complementaria con otros procedimientos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de las personas. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales.

Su uso puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro.

Disfruta del uso de INDIBA® y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Mas información y cita previa.

Reserva tu cita o solicita más información.

info@conchinietoestilistas.es
981 564721 | 670804983