Tratamientos Indiba con Silicio

Para empezar a preparar la piel de cara a todos los acontecimientos, reuniones y fiestas que se aproximan, te explico un poco los beneficios que puedes obtener con este tratamiento estrella que tenemos de promoción este mes.

Recuerda la cara es el reflejo del alma, eso dicen, también le podemos ayudar un poquito, cuando quizá no queremos reflejar todo lo que llevamos dentro, espero que te guste.

El silicio orgánico constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes.

Con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio de los alimentos va siendo cada vez menor. La realidad es que una carencia de silicio puede ser la causa de fragilidad de la dermis.

El silicio y la piel

En cuanto a sus beneficios para la piel, el silicio es el responsable la formación estructural del tejido conectivo y es crucial para la presencia de ácido hialurónico asimismo, para la existencia de fibras colágenas, por ello es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.

Tratamiento Indiba, en qué consiste?

El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.

Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos en función de la intensidad utilizada:

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación y luminosidad al rostro.
  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.
  • Beneficios del tratamiento

    El Método Indiba permite:

    • Revitalizar la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
    • Estimular la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
    • Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
    • Eliminar las arrugas, manchas y líneas de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *